Group Lozano SAC

Expertos en la fabricación, modificación y reparación de Carrocerías de Madera y de Metal

01 - 996107363

construcción de carrocerías de madera

Las carrocerías de madera, son fabricadas para el transporte de ganado, productos agrícolas, materiales de construcción, gas, leche y carga en general.

 

Existen tres tipos de carrocerías que son; comercial, ganadera y de lujo; las capacidades de las carrocerías dependen del tipo de chasis, si es una carrocería comercial para chasis pequeño como mazda, nissan o chevrolet luv, la capacidad es de tonelada y media a dos toneladas, y así sucesivamente se va incrementando la capacidad dependiendo del aumento o tamaño de la misma.

 

El diseño de las carrocerías deben de cumplir las mismas especificaciones sobre medidas y dimensiones según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que es el encargado de homologar la carrocería.

 

Para el chasis de una carrocería de estaca, el tamaño puede variar 20 centímetros más largo que el chasis y 30 centímetros más arriba de la cabina "alto total del paral" y esto siempre va de la mano con el gusto del cliente.

 

Estos productos fabricados con calidad son resistentes a los cambios climaticos del medio ambiente y tienen una vida util aproximada de 8 años. Las carrocerias de estaca de madera, se venden por unidad y no necesitan ningun empaque o embalaje puesto que los clientes se la llevan instalada en su chasis.

Para la fabricación de la carrocería de estaca en madera la principal materia prima es la madera. la madera se compra en bloque y debe estar curada contra plagas, el primer paso es cortar la madera a las medidas necesarias, las cuales son medidas para las vigas, puentes, varetas, párales y tablas del piso. luego la madera se pasa por la cepilladora para quitarle las asperezas y las imperfecciones luego se pasan por la cortadora para hacer figuras o cortes simétricos segun el pedido del cliente, se abren los huecos con el taladro y posteriormente se procede al ensamble de la carrocería que consiste en entravar las varetas con los párales por medio de tornillos el cual tiene un tiempo de un día aproximadamente luego se coloca la madera que va en el piso y que consiste en tablas anchas.

 

La etapa de acabado y detallado tiene un tiempo promedio de un día según el tamaño de la carrocería y contempla la pintada y demás accesorios. Las carrocerías de estaca en madera son utilizadas para el transporte de carga en volúmen, ganado, productos agrícolas, transporte de hierros y elementos de construcción entre otras actividades, el tipo de carrocerías de estaca en madera existentes en el mercado son. Ganadera, semiganadera, de lujo y comercial que es tipo que tiene mayor demanda además estos tipos de carrocerías van de acuerdo al tipo de chasis cabinado como son las marcas mazda, nissan, ford , toyota hilux, hyundai y daihatsu entre muchas otras líneas existentes en el mercado del chasis y este producto tiene además sus diferentes diseños que va de acuerdo al gusto del cliente y tipo de chasis y carrocaería. La calidad de este producto es importante por que las carrocerías siempre van a estar expuestas al agua, sol y otros tipos de factores climáticos.

Regresar

Teléfonos

Dirección Oficina

Fijo: 01-5209344

Teléfonos: Nextel 406*9032

Movistar: 996107363

Movistar: #962923970

Planta: Mz. B Lt. 11 Casa Huerta San Pedro

Distrito : Puente Piedra