Group Lozano SAC

Expertos en la fabricación, modificación y reparación de Carrocerías de Madera y de Metal

01 - 996107363

Nuestros Proyectos

Reparación y Reacondicionamiento de Carrocería de Madera

Para este proyecto nuestro cliente nos trajo un camión de 20 toneladas que tiene una carrocería de madera, la cual al hacer la revisión se encuentra en buen estado. El camión en la parte posterior derecha había sufrido un choque de tránsito que había dañado la estructura de la carrocería de madera.

 

Nuestro cliente aprovechó la situación y procedió a realizar varios trabajos al camión. Entre los cuales tenemos el alargue de la carrocería de madera en 70 cm., reparar la parte posterior de la carrocería, reemplazando la madera dañada, cambiar la madera que estuviese dañada y proceder al pintado de la carrocería.

 

El objetivo en este proyecto sería buscar que la carrocería tuviese reparación y mantenimiento para que la estructura se conserve en perfectas condiciones, ya que este camión hace carga de alimentos balanceados.

 

Para realizar el trabajo se procedió primero a retirar la madera que se encontraba en mal estado producto del choque, cambiarla por madera nueva, además se procedió a hacer el alargue de la carrocería de madera, reparar y cambiar algunas estructuras metálicas que van en la parte inferior de la carrocería terminando con el pintado de la carrocería del camión.

Repintado de Furgón

Para este proyecto nuestro cliente nos solicita el repintado de su furgón con capacidad de carga de 5 toneladas. En este trabajo se tiene por objetivo el repintado de todo el furgón, más el cambio de las defensas de metal del lado derecho e izquierdo del furgón.

 

Como parte del procedimiento se procede a quitar toda la pintura que tiene el furgón, motivo por el cual se aplica un químico que se encargará de aflojar la pintura para luego hacer la remoción de la misma.

 

El quitado de la pintura se aplica a toda la carrocería de metal y luego se procede a poner una base epóxica para proteger la carrocería del óxido. Terminada esta acción, se procede a aplicar el pintado de la misma, con las reparaciones adicionales que se le aplican.

Teléfonos

Dirección Oficina

Fijo: 01-5209344

Teléfonos: Nextel 406*9032

Movistar: 996107363

Movistar: #962923970

Planta: Mz. B Lt. 11 Casa Huerta San Pedro

Distrito : Puente Piedra